Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (2024)

PDF24Tools

Todas las herramientas

PDF24 Creator

Comprime archivos PDF en línea y reduce el tamaño del archivo

Gratis En línea Sin límites

Seleccionar archivos

… o suelta archivos aquí

Al usar esta función, usted está aceptando nuestros términos de uso

La protección de archivos está activa

Descargar la aplicación de escritorio

4.9(8,565 votos)

Comprimir

Publicidad

Publicidad

100% gratuito gracias a la publicidad

Información

Windows Linux MAC iPhone Android

Cómo comprimir archivos PDF

Selecciona tus archivos PDF que te gustaría comprimir o arrástralos hacia el campo activo y comienza la compresión. Unos segundos más tarde puedes descargar tus archivos PDF comprimidos.

Calidad ajustable

Puedes ajustar la calidad de compresión, así puedes afinar el algoritmo de compresión para obtener un resultado perfecto. Los archivos PDF con imágenes pueden ser mejor comprimidos que los archivos PDF de sólo texto.

Fácil de utilizar

Hacemos que comprimir tus archivos sea lo más fácil y rápido posible. No necesitas instalar software, sólo tienes que seleccionar tus archivos y comenzar la compresión.

Se ejecuta en tu sistema

La herramienta de compresión no necesita ningún sistema especial para poder comprimir tus archivos PDF. La herramienta es para navegadores y funciona bajo cualquier sistema operativo.

No necesita instalación

No necesitas descargar ni instalar software. Los archivos PDF son comprimidos en nuestros servidores en la nube. Esta herramienta no consume recursos de tu sistema.

Compresión segura en línea

Esta herramienta de compresión no mantiene tus archivos más de lo necesario en nuestro servidor. Tus archivos y resultados serán borrados del servidor luego de un corto período de tiempo.

Desarrollado por Stefan Ziegler

Cómo funciona

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (3)

Seleccione los archivos para comprimir.

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (4)

Ajustar la configuración y comenzar la compresión.

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (5)

Guardar archivos PDF comprimidos.

Lo que otros dicen

Los archivos PDF con imágenes suelen ser muy grandes, demasiado pesados para enviarlos por correo electrónico. Con esta herramienta puedo reducir el tamaño de los archivos PDF considerablemente.
Es una aplicación simple pero genial para comprimir archivos PDF. Suelo comprimir mis archivos PDF sin perder nada de calidad.

Preguntas y respuestas

¿Cómo comprimir un PDF para reducir su tamaño?

  1. Haz clic en el cuadro de selección de archivos de la parte superior de la página y selecciona los archivos a comprimir.
  2. Si quieres, cambia los parámetros de compresión. Inicia la compresión con el correspondiente botón.
  3. Finalmente, guarda los archivos comprimidos.

¿Qué es lo que hace que se comprima un PDF?

Cuando se reduce el tamaño de un archivo PDF, se utilizan varios métodos para hacer el archivo más pequeño. Dependiendo de qué datos contenga el PDF, la compresión funciona mejor o peor. Los archivos PDF con, por ejemplo, imágenes, se pueden comprimir bien. PDF24 utiliza las siguientes técnicas para comprimir un PDF:

  1. Eliminación de la información de fuente que no sea necesaria para visualizar el PDF.
  2. Reducción del tamaño de la imagen según el parámetro DPI.
  3. Reducción de la calidad de la imagen según el parámetro de calidad de imagen.
  4. Cambios en el archivo PDF y compresión de los datos de naturaleza estructural.

¿Cómo reduzco el tamaño de un PDF sin perder calidad?

La compresión de un PDF sin pérdidas es posible con PDF24, pero no puedes esperar una gran reducción del tamaño del archivo en este modo. Así es como funciona:

  1. Haz clic en el cuadro de selección de archivos de la parte superior de la página y selecciona los archivos a comprimir.
  2. Cambia el modo de compresión a compresión sin pérdidas y empieza la compresión con el correspondiente botón.
  3. Finalmente, guarda los archivos comprimidos.

¿Por qué es tan grande mi PDF?

Se puede crear un archivo PDF grande si el archivo PDF contiene imágenes. Esta suele ser la razón por la que un PDF es demasiado grande. Un archivo PDF que contiene solo texto normalmente es mucho más pequeño. Si un PDF contiene imágenes, puedes utilizar PDF24 para hacerlo muy pequeño, reduciendo el tamaño y la calidad de las imágenes.

¿Comprimir un PDF reduce su calidad?

La herramienta de compresión de PDF24 tiene varios modos. En el modo de compresión normal, la calidad y el tamaño de las imágenes se reduce, ya que es el que tiene un mayor efecto en el tamaño del archivo. También se puede utilizar la compresión sin pérdidas, pero tiene menor impacto. Sin embargo, una reducción de la calidad no suele ser un problema. La cuestión es más o menos cuánta calidad se puede reducir, que siga siendo aceptable en términos de tamaño del archivo.

¿Los PDFs se comprimen bien?

Sí, si el PDF contiene imágenes, porque estas imágenes se pueden comprimir más y el tamaño de la imagen se puede reducir. La compresión de PDF para archivos PDF sin imágines funciona peor.

¿Cómo reduzco el tamaño de un PDF sin conexión?

Simplemente descarga el gratuito y fácil de utilizar PDF24 Creator e instálalo. Este software es una solución PDF sin conexión que incluye una herramienta de compresión de PDF que es fácil de utilizar.

¿Los PDFs están comprimidos?

Los PDFs normalmente utilizan compresión interna para los objetos que contienen. Sin embargo, esta compresión no es absolutamente necesaria. Pueden contener todos los objetos o solo algunos completamente sin comprimir. El software que crea el PDF puede decidir si comprime objetos o no. El PDF estándar no requiere compresión PDF.

¿Es seguro utilizar PDF24 Tools?

PDF24 se toma la protección de los archivos y los datos muy en serio. Queremos que nuestros usuarios puedan confiar en nosotros. Los aspectos de seguridad son, por lo tanto, una parte permanente de nuestro trabajo.

  1. Todas las transferencias de archivos están encriptadas.
  2. Todos los archivos se borran automáticamente del servidor de procesamiento una hora después de su procesamiento.
  3. No almacenamos archivos y no los evaluamos. Los archivos se utilizarán únicamente para el propósito previsto.
  4. PDF24 lo gestiona una compañía alemana, Geek Software GmbH. Todos los servidores de procesamiento están ubicados en centros de datos de la UE.
  5. Alternativamente, puedes conseguir una versión desktop de las herramientas de PDF24 con el PDF24 Creator. Así, todos los archivos permanecen en tu ordenador, ya que este software funciona offline.

¿Puedo usar PDF24 es Mac, Linux o un teléfono?

Sí, puedes usar las herramientas de PDF24 en cualquier sistema con el que tengas acceso a Internet. Abre las herramientas de PDF24 en un navegador web como Chrome y usa las herramientas directamente en el navegador web. No necesitas instalar ningún software.

También puedes instalar PDF24 como aplicación en tu teléfono. Para hacerlo, abre las herramientas de PDF24 en Chrome en tu teléfono. Luego haz clic en el icono de “Instalar” en la esquina superior derecha de la barra de direcciones o añade PDF24 a tu pantalla de inicio a través del menú de Chrome.

¿Puedo usar PDF24 fuera de línea sin conexión a Internet?

Sí, los usuarios de Windows también pueden usar PDF24 fuera de línea, es decir, sin conexión a Internet. Simplemente descarga PDF24 Creator gratis e instala el software. PDF24 Creator trae todas las herramientas de PDF24 a tu PC como aplicación de escritorio. Los usuarios de otros sistemas operativos deberían continuar usando las herramientas de PDF24 en línea.

Hacer una nueva pregunta

Califica nuestra herramienta

Por favor reporte problemas aquí

Alternativa: PDF24 Creator

Aplicación para Windows con funciones similares

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (6)

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (7)

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (8)

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (9)

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (10)

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (11)

PDF24 Creator

Más funciones

TodoUtilizado por última vezFavoritos

Unir PDFDividir PDFComprimir PDFEditar PDFFirmar PDFConvertidor de PDFImágenes a PDFPDF a imágenesExtraer imágenes de PDFProteger PDFDesbloquear PDFGirar PDFEliminar páginas PDFExtraer páginas PDFOrdenar páginas PDFPágina web a PDFJob application PDFCrear PDF con una cámaraPDF OCRAñadir marca de aguaAñadir números de páginaVer como PDFSuperposición de PDFComparar PDFOptimizar PDF para webAnotar PDFOscurecer PDFCrear PDFPDF a WordJPG a PDF

Todas las herramientas

Comprimir PDF - rápido, en línea, gratis (2024)

FAQs

How to compress a PDF without losing quality? ›

The Acrobat online PDF compressor balances an optimized file size against the expected quality of images, fonts, and other file content. Just drag and drop a PDF into the PDF compression tool above and let Acrobat reduce the size of your PDF files without compromising quality.

How to compress a PDF in Adobe? ›

One-click option to reduce the PDF file size
  1. Open a PDF in Acrobat.
  2. From the hamburger menu (Windows) or the File menu (macOS), select Save As Other > Reduced Size PDF.
  3. Choose the location to save the file and select Save. Acrobat displays a message showing the successful reduction in PDF size.
Nov 27, 2023

How to compress a PDF file without software? ›

How do I reduce the size of a PDF without losing quality?
  1. Click in the file selection box at the top of the page and select the files to compress.
  2. Change the compression mode to lossless compression and start compression with the corresponding button.
  3. Finally, save the compressed files.

How do I convert a PDF to an image without losing quality for free? ›

The Acrobat online converter tool lets you quickly convert a PDF to a PNG, TIFF or JPG image using any web browser. Just choose your preferred file format. The Acrobat JPG conversion process happens in seconds, delivering image quality you can trust.

How do I compress a lot of PDF files? ›

With an online PDF editor, you can compress PDFs up to 2GB in four easy steps:
  1. Go to the Acrobat online PDF compressor.
  2. Upload the file you want to compress and select your desired level of compression.
  3. Let the software do its magic.
  4. Download the compressed file to your device.

How do I compress an existing PDF file? ›

How to compress PDFs on your PC.
  1. Launch Acrobat Pro and open the Optimize PDF tool.
  2. Locate your PDF and click Open.
  3. Click the Reduce File Size button on the top menu.
  4. Select the compatibility option you want and click OK.
  5. Rename your file (if necessary) and click Save.

How do I compress a file? ›

Locate the file or folder that you want to zip. Press and hold (or right-click) the file or folder, select (or point to) Send to, and then select Compressed (zipped) folder. A new zipped folder with the same name is created in the same location.

Does compressing PDF reduce quality? ›

PDF compression can maintain the quality of your contents if you select the appropriate settings. Reducing the quality of a document, especially its images, can save quite a lot of space on disk, but at the expense of readability and usefulness.

How can I lower the quality of a PDF? ›

Go to the All Tools tab > select Compress a PDF > Single file to access the PDF file you want to compress > Select a folder to save your optimized PDF to. Alternatively, you can use Adobe Online PDF Compressor. It's a free tool that offers three compression options: High Compression (smallest size, lower quality)

How do I convert a PDF to without losing resolution? ›

The easiest way to convert your document and preserve image quality is to use a PDF tool like Adobe Acrobat online services and follow these steps:
  1. Click Select A File and choose your Word document, or drag and drop the file.
  2. Sit back as Acrobat online services automatically convert your document.
  3. Download the PDF.

How do I reduce the size of a PDF file so I can email it? ›

With an online PDF editor, you can compress PDFs up to 2GB in four easy steps:
  1. Go to the Acrobat online PDF compressor.
  2. Upload the file you want to compress and select your desired level of compression.
  3. Let the software do its magic.
  4. Download the compressed file to your device.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Madonna Wisozk

Last Updated:

Views: 6052

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Madonna Wisozk

Birthday: 2001-02-23

Address: 656 Gerhold Summit, Sidneyberg, FL 78179-2512

Phone: +6742282696652

Job: Customer Banking Liaison

Hobby: Flower arranging, Yo-yoing, Tai chi, Rowing, Macrame, Urban exploration, Knife making

Introduction: My name is Madonna Wisozk, I am a attractive, healthy, thoughtful, faithful, open, vivacious, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.